Hola, si siguen trabajando.
Hay un operario limpiando las ventanas y los marcos.
Ya teneis las antenas de tv puestas, y el pararrayos. Que mas. LA acera de entrada al garage sigue parada como podeis ver si os acercais. Han estado currando en las azoteas. Y ahora mismo hay unos perfiles de aluminio que no se ara que los van a utilizar.
Sobre lo de cerrar la urbanización, espero que tengáis suerte. Porque ese permiso, creo que lo tiene que dar tambien la EMV. Y ya sabeis como funcionan. A parte que hay que tener mucho cuidado de donde poner la separación ya que si se coje mas de lo que se debe, os lo pueden echar todo atras. (espero que no)
Lo que si tendríais que tener en cuenta son algunos recovecos que genera el propio edificio. Y la iluminación (que queda cojonuda) que no es que alumbre mucho.
Por el barrio, de momento es muy tranquilo. Un barrio como los de toda la vida. Ahora con buen tiempo, chavales de botellon, y gente en los parques. En invierno... pues ni pirri por la calle.
No se que mas contaros..... A si que sois mucho y me teneis que guardar un sitio para aparcar!!! jajajajajaj.
si necesitais algo mas... intentare pasar de vez en cuando por aqui.