Buenos días,
Agradezco a los vecinos que pudieron reunirse ayer con Néstor para hablar sobre el tema de la piscina, lamento lo inesperado de la misma, pero no creía poder tener el poder para decidir sobre este tema. A mi me parece que hay que saber la opinión de la gente.
Os cuento, a fecha 25 de junio, el administrador ha enviado un FAX a la EMVS haciendo constar las siguientes dediciencias en la piscina:
- Falta de válvula/llave que cierra la salida del sumidero del fondo del vaso de expansión. Eso provoca que el vaso no se pueda llenar.
-La cúpula del filtro está fisurada, por lo que no se puede poner en marcha la depuradora.
- Conexiones eléctricas no incluidas, por lo que no se activa el dosificador de hipoclorito.
-Así como falta de equipamiento necesario como salvavidas (son 6 los necesarios legalmente, igual número que escaleras haya), y útiles como cepillo limpiafondos, etc...
Me hubiese gustado haberos dado esta información ayer para poder discutirla, pero creo que al final se decidió por pagar los 600 E que supone la reparación porque sino no se odrá abrir la piscina hasta que la EMVS lo repare.
Me parece bien, lo único que yo le propuse al administrador, fue que si vamos reparando nosotros todas las cosas que se supone que la EMVS debería, vamos listos. El tema de los telefonillos se ha pospuesto su reparación hasta ver como actúa la EMVS, así como el tema de la antena.
El administrador ya ha puesto todos los faxes correspondientes con todos los desperfectos de zonas comunes y también de funcionamiento de instalaciones. Si bien es cierto que algunas cosas no pueden esperar, yo creo que en algunos temas deberíamos de esperar a ver sus actuaciones y después obrar en consecuencia.
ESPERO VUESTRAS OPINIONES, CRÍTICAS, etc...y si creeis necesario hacer una reunión entre nosotros, pues por mi no hay pegas.
Un saludo y gracias Néstor por tu improvisación.