Volver al foro
zarzarina
zarzarina
09/01/2007 23:32

Bienvenidos a Almonte 16

69.069 lecturas | 695 respuestas
Bienvenidos vecinos a este punto de encuentro donde podemos dar toda la informacion acerca de nuestras viviendas, aqui podemos tambien colgar nuestras propias fotos e informaciones.
Espero veros a tod@s muy pronto por aqui.
SAludos
 
S
Sigre
08/02/2012 13:51

Hola . Siento no poder pasarte los planos  ya que soy de otro portal.

Pero te los entregaran en la EMV pronto

Eso sí te doy un consejo el día que te enseñen el piso vete provissto de linternas , si puedes tambien cámara de fotos .

Te  lo digo por esperiencia ya que ese día te dan un papel y media hora para que veas el piso, y al no haber luz es complicado y si llevas cámara de fotos podras hacer fotos a los posibles desperfectos.

Despues una vez te den el contrato  y entres a vivir tambien te dan tiempo para que comuniques los desperfectos.Pero eso te lo tendras que tomar con calma ya que a la hora de cobrar son rápidos pero a la hora de arreglar son muy lentos .Suerte y bienvenidos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter