Volver al foro
J
JAVG
03/02/2009 15:37

REUNION CON LA EMVS

¿Qué temas se trataron en la reunión con la EMVS?

1.331 lecturas | 9 respuestas
Hola como sabeis, hoy hemos tenido una reunión con la emvs, para tratar un los problemas que más o menos nos afectan a todos. Nos han cogido nota, pero no sabemos, las respuestas que nos van a dar.
Se ha tratado:
La calefación.
Desperfectos generales y de las viviendas, en general, como el aluminio, persianas, tarima,....
Llaves en trasteros y en los garajes, haber si se puede pagar de lo que ya hemos pagado de la comunidad.
Se han pedido bancos y papeleras para el patio.
Poder cerrar los tendederos y si nos pueden abrir, meones de desagüe, para cuando llueve mucho.
Que nos faciliten llaves para los cuartos de contadores o por lo menos que se lo entreguen a los vocales de cada portal.
Y algún tema más que ahora no me acuerdo.
¡Ah! y que sigáis mandando partes de desperfectos.
 
V
vallecano
17/03/2009 15:23
Para pintar no hace falta pedir permiso pero de todas maneras supongo que cuando te entregaron el piso te darian una hoja con las cosas que tienes permitido hacer entre las cuales una de ellas el pintar.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter