Buenas tardes a tod@s,
en primer lugar, perdonad por tener el foro tan abandonado, pero hace 2 meses decidí rescindir el contrato de compra -venta. No he querido escribir nada hasta que tuviera mi dinero de vuelta, osea, hasta hoy.
Deciros que decidí hacerlo con respaldo de un abogado (conociendo el historial de EMVICOSA, sólo hay que teclear en google y buscar un poco) y la verdad que ha ido muy bien, teniendo en cuenta que el mes de Agosto ha sido inhabil completamente.
Aquellos que decidais seguir para delante con el piso, enhorabuena, de verdad, me alegro por vosotros. A mi si me hubiese pillado con 20 años y sin pareja, puede ser que hubiera seguido adelante, pero ya con una edad, visto las Calidades (las cuales no aparecen en el contrato), acabados y demás que todos conocemos..lo siento pero no quiero hipotecarme 25 años en un piso en el que no quiera vivir...
También quería contaros mi experiencia, ya que he visto que hay gente que ha renunciado, no se si lo habeis hecho por vuestra cuenta, con un escrito o como lo habeis hecho, en mi caso, busqué un abogado experto en viviendas de protección y deciros que me ha ido muy bien y ha sido un camino mucho más ameno.
Os dejo la reseña por si, aquellos que éste sabado, o el siguiente, vais a ver el piso y por lo que sea no estais conformes, y no quereis hacerlo por vuestra cuenta... que sepais que a mi me ha ido muy bien... no obstante, cada uno que lo haga como crea!
http://criterioabogados.es/
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf centralita móvil 24h a su servicio: 626 77 43 63.
Tlf atencion oficina: 91. 434. 07. 34 ( CRITERIO ABOGADOS).
Un saludo a tod@s! Una pena no ser vecinos, ha sido un placer participar en el foro durante estos 2 años y medio..nos hemos dado apoyo en esa espera interminable (por lo menos para mi..) a pesar de esas ilusiones truncadas al final.
Un saludo muy especial a fanita y tamasg, que hemos estado ahí desde los inicios del foro...desde que tan siquiera habían cercado el terreno.. que os vaya bien! aquí allá o donde sea! Un placer!