Totalmente de acuerdo contigo. La colocación de radiadores parece que la han hecho a mala leche ; y no sólo eso, sino que el azar ha resuelto a quien le toca uno grande, pequeño, y luego si es toallero o normal.
Yo desde luego he pedido el cambio por radiadores más grandes en salón y habitaciones, y toalleros en los baños. La excusa del sitio no me la pueden dar pues existe sitio, y si no lo hubiera tampoco lo habría en las casas superiores e inferiores a la mía, donde yo mismo vi cómo no había lógica en la repartición de tamaños.
Lo que dices de la cocina también me pasa a mi. Y encima el radiador (el único grande de la casa) está colocado detrás de la puerta, lo que impide aprovechar los dos lados de muebles.
Igual podemos hablar de la terraza de la cocina, de 1m2 y con la puerta abriendo hacia afuera, lo que impide tender y poder colocar cualquier armario.
Y pasando al salón... ¿teneis el radiador justo enfrente de la toma de la tv? Yo también, así que no puedo poner los sofás enfente de la tv. Tendré que alargar la toma de la antena, o bien mover el radiador.
¿Y ese mueble del baño, de lujo, que es más estrecho que el propio lavabo? No quiero ser desagradecido, de verdad, pero es que el mueble queda ridiculo tan estrecho.
Hay más, pero tampoco quiero aburrir.