Entiendo Miguelito1975 vuestra postura respecto a la EMV, pero también hay que decir que de los 7 edificios que tienen ya construidos la EMV en el barrio de la Luna donde irán nuestros pisos, los que más problemas habéis tenidos sois vosotros.
Cierto es, que como en todas las obras nuevas, las edificaciones tienen problemas que tarde o temprano se solucionarán. En vuestro caso, según me he informado y mucho, es un problema mayor pero no me voy a meter porque creo que no debo. Y creo que ya os lo están solucionando, por lo menos el tema de la calefacción.
Pondré el ejemplo de la compra de un coche nuevo: si te compras un coche nuevo y te falla desde un principio normalmente te dará problemas para toda la vida, pero eso no significa que todos los coches de esa modelo vayan a salir igual.
En el caso de las construcciones de la EMV, los arquitectos son diferentes, las constructoras son diferentes y, según tengo entendido, la situación de la EMV va a cambiar, ya que va a pasar de gestión privada a gestión pública.
Siento decirte que no me parece adecuado informar ofreciendo solo los problemas que os han ocurrido, también hay que decir las cosas positivas si las hay. Y en respecto a la EMV cierto es que realizarán cosas mal pero no creo que todo sea catastrófico como parece que lo vendes, de las otras parcelas no he visto ningún comentario negativo.
Respecto a lo de la cañada, cierto es que en la parcela 14 va una zona del IVIMA y también en la zona hacia el cobivar también hay otra zona del IVIMA que lleva años asignada y nunca se he oído hablar ni de realojos ni nada (cierto es que hay comentarios de gente que lo ha escrito por internet pero es como si yo ahora digo que van a destruir el barrio por ser ilegal). En mi caso solo me creo lo que pone en papeles oficiales, que podeís leer a través de internet como son las actas de los plenos municipales de rivas u otros documentos oficiales.
En conclusión, cada uno puede opinar lo que desee pero pienso que lo que no se debería hacer es polarizar a la gente contando solo la parte que uno quiere, pongamos todas las cartas sobre la mesa.