Volver al foro

Armario habitacion

¿Habeis modificado el armario de la habitacion con puertas correderas?

1.257 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

¿Vosotros habeis modificado el armario de la habitacion colocandole puertas correderas?

De ser asi donde lo habeis hecho y cuanto os ha costado??

Y otra cosilla mas, como lo habeis "vestido"? habeis puesto cajoneras?

 

Es que nose como ponerlo, para que me dierais alguna idea...

 

Muchas gracias y un salo!

 

sergio_sancha@hotmail.es , ese es mi correo.

Muchas gracias y un saludo!

 

NO tengo ninguna foto ahora mismo hecha, pero dame tu dirección de correo electrónico y te paso una imagen de uno que es muy parecido al mio y que he encontrado por internet.

saludos

 

Hola, podrias pasarme unas fotillos para ver como queda o seria mucho pedir???cheeky Si no puedes/quieres no pasa nada eeh, jejeje

 

Hola, yo si lo he cambiado y lo he puesto a juego con los muebles de la habitacion.

He puesto dos puertas correderas y he revestido el armario por dentro. En la puerta de la izquierda, baldas para poner jerseys, camisetas...etc, y luego un trozo para ropa larga y un zapatero abajo.

En la puerta de la derecha, para ropa corta y una cajonera con 4 cajones, bueno y la parte de arriba que coge las dos puertas, de maletero.

A mi me lo hicieron en CMB DE VALDEBERNARDO (C/Bulevar Jose Prat 41).

Es bastante caro hacer el armario, pero la verdad es que queda genial...tambien depende de como pongas las puertas correderas, porque yo les he puesto dos franjas de cristal blanco y queda muy chulo, pero vamos, que es cuestión de ir, y de ver cómo quieres el armario.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento