Hola a todos! Soy una de las personas "agraciadas" por el sorteo, y quería mostraros mi punto de vista sin ánimo de ofender a nadie.
Creo que esto es una gran tomadura de pelo de principio a fín...
¿Que es eso de que te ha tocado una vivienda y ni siquiera son capaces de darte un plano exacto o inexacto, ni memorias de calidades, ni formas de pago, ni cuando te darán la vivienda? ¿es top secret? Luego dos horas de espera en la ofina para que te den unos míseros papeles que apenas te dice la dirección, habitaciones y precio... ¿no se podrían ahorrar esperas inecesarias y trabajo si directamente enviaran la documentación por mail al igual que hacen con las notificaciones? Por otro lado ¿Se piensan que nos la regalan? Son más de 150.000€ por una casa de 58m2... ¿¿¿eso es barato en estos tiempos??? yo creo que la respuesta es un NO rotundo... por ese dinero tienes viviendas de segunda mano mucho mejores y más grandes y por poco más existen las VPPL con viviendas mucho mejor diseñadas, con buenas distribuciones, no como estas que nos pretenden dar.
Viendo el diseño de la urbanización me parece lo más horroroso o lo siguiente que he visto en mi vida... Un color oscuro con ventanas más propias de una carcel... ¿esto es diseño? ¿el color oscuro es para dar calor o para qué? ¿Habeis visto hasta el daño que tiene la chapa de la calle principal? tiene un impacto que parece más bien de un proyectil por el tamaño... ¿tambien lo piensan dejar así?
Para colmo en vez de tener una zona común para pasear, ajardinada, ocio o lo que sea... te plantan 2 unifamiliares horribles, para que los veas bien cuando estes comiendo.
Por otro lado viendo los planos (muchísimas gracias de verdad a los que los han enviado) es ya un despropósito enorme ver su distribución... sin ventanas en la cocina... con cocina integrada en el comedor... como centro de la vivienda un aseo... las habitaciones pequeñas llegando a ser ridículas...
Aquí hay alguien que se ha llenado el bolsillo con dinero porque esto parece que lo ha diseñado un niño de 6 años... el cual me gustaría que tuviera que vivir en semejante antro. Al igual que todos los políticos que han ordenado semejante barbaridad y que han creado un negocio alrededor de una necesidad como es la vivienda.
Bajo mi punto de vista yo me ahorro volver a la EMVS para decir siquiera un NO... es más me alegro que me penalicen sin más sorteos de viviendas así. Por mí que sigan sorteandolas 1000 veces, aunque ya van 8 y siguen sin asignarlas.
Nuevamente pido disculpas a los que vais a vivir ahí pero es que no podía dejar de dar mi opinión de algo que no es gratis pero que en teoría lo están haciendo como algo no lucrativo, y la realidad no es esa. La EMVS ha perdido todo mi respeto.