Volver al foro
B
begola
14/05/2012 10:53

IBI

3.046 lecturas | 10 respuestas

Hola,

Queria saber si a alguién le han dado la bonificación del 50% del recibo del IBI, ya sea para este año o para el que viene,ya que a mi me la han denegado.

Gracias
 
K
Kris81
20/05/2012 13:53

Hola,

A nosotros nos llegó una carta sin certificar diciendo que lo teníamos concedido.... a pesar que estas notificaciones deberían de hacerse por correo certificado para que tuvieran validez legal, por ello supongo que en vuestro caso al haberoslo denegado lo habrán notificado por esa vía.

Pues nosotros lo solicitamos el año pasado y a principios de este año nos llegó la carta concediéndola.

No se en que fecha lo habréis solicitado, pero se aplica siempre para el ejercicio posterior al de presentación. Supongo que esta será la razón de la denegación... porque el resto... todos los pisos creo que andan mas o menos por los mismos metros.

Si os la han rechazado para este año y aceptado para el que viene deberá de venir reflejado en la resolución que habéis recibido, a mi me pone que me la conceden para 2012 y 2013.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter