Buenas, he estado esta mañana, y me han dejado pasar a ver el piso.
Y la verdad, es que a mi por lo menos, me ha parecido que está muy bien.
Voy por partes, primero, el encargado me ha dicho que ellos acabarán en enero y luego ya es cosa de la emv que venga a verlo y todo eso...asi que yo he calculado que al menos hasta marzo no nos dejaran ver los desperfectos...y con suerte para verano (junio aprox) ya podríamos entrar a vivir.
Y en cuanto al interior, pues lo dicho, a mi me ha encantado, he subido fotos que en cuanto las autoricen las podréis ver, mi piso es de dos dormitorios, la tarima me encanta, no me la esperaba así, el pladur no es del malo que digamos...que se algo más robusto que otros que he visto. La cocina es bastante grande (3,80 de largo por 2 de ancho), el tendedero tb tiene espacio suficiente.
Las habitaciones, lo que me esperaba ni más ni menos, puesto que tampoco me esperaba ninguna suite. Yo creo que puede entrar un armario en la de matrimonio pero bueno eso ya será según gustos y dimensiones de cada uno jejeje.
Y el baño también me parece más grande de lo que yo esperaba.
Dos temas que nos preocupaban...terraza...como era de esperar, me ha dicho el hombre que, en efecto, se taparán los limites de cada casa, asi que no nos podremos pasar la sal jejeje. Es parte cubierta y la parte esa de "andamios" (que asi se va a quedar) es como una extension que va a lo largo de las habitaciones en las que en vez de ventanas hay puertas para salir a la miniterraza.
Y otro tema muy importante, las placas jejeje...según el encargado, el arquitecto lo define como fachada ventilada y ante la pregunta de si no darían mucho calor...dice que no, que para eso están los agujeros jejeje...pero sobre todo lo importante...se abren, asi que para quien quiera lo puedo dejar abierto jejeje.
La única pega....como ya me esperaba, el salón, la puerta en media y el pasillo imaginario hacia las habitaciones, será un problema a la hora de amueblarlo...pero bueno al final se amueblara jejeje.
Creo que se me olvida nada.
Ya queda menos.
Saludos vecinos!