Hola vecin@s, abro este tema que a pesar de los problemas que nos dan estas puertas, no hay comentarios anteriores o no los he visto.
El marco de la puerta principal de acceso a las viviendas se dilata siempre y la puerta se atasca, cuesta cerrarla e incluso abrirla. En mi caso la constructora me puso unos tornillos largos en la zona de las bisagras hace más de dos años y sigue el problema cada dos por tres. He puesto más tornillos en la zona de la cerradura (que era donde topaba la puerta) en septiembre y ahora, que todavía no ha empezado el invierno, vuelve a atascarse y chocar en otra zona.
Ya no sé si la solución es seguir taladrando el aluminio ni por qué zonas…..
Miguel ya nos ha ayudado a varios vecinos, con problemas serios de incluso no poder abrir la puerta.
En las reuniones generales al ser tan extensas no da tiempo a tocar este punto. Entiendo que ya que todos tenemos la puerta a la intemperie, a excepción de los vecinos que hayan podido cambiarla por otra puerta “de exterior”, todos tenemos el mismo problema, ¿no?
Si podeis comentar si os pasa, si lo habeis solucionado o que podemos hacer como comunidad, pues tenemos toda la comunidad puertas que no están preparadas para estar al exterior.
Gracias