Enhorabuena a todos y todas los que contribuísteis a que echaran a la calle a Leonardo. Ahora tenemos un opción peor, como peor fueron las opciones anteriores a Leonardo.
El tío era imperfecto en su trabajo, como lo sois todos, como los soy yo. Pero os faltó tiempo para acribillarle en la reunión de vecinos delante de unos técnicos de la EMVS. Os faltó tiempo sin haber tenido previamente la decencia de ir a hablar con él a plantearle lo que consideraráis oportuno.
Felicito a todas esas personas a las que les dio exactamente igual que este tío tuviera familia, que viva fuera de su país y que, por tanto, vaya a tener menos oportunidad de volver a encontrar trabajo que cualquiera de las que estamos aquí.
Tal vez algún día le pase lo mismo a vuestra madre, a vuestra tía o al amigo de turno de vuestra familia que, igual que Leonardo, curra limpiando la mierda que una comunidad de vecinos va generando. Y esta comunidad, genera mucha.
Lo menos que se merece esta comunidad que pase es que siga estando llena de mierda como ahora está.Tal vez así os planteéis en el futuro tener más decencia con las personas y hacer las cosas mejor.
Felicidades a todos y hasta el próximo capricho de turno.