Hola a todos,
Resulta que la empresa encargada de la gestión de el sistema de apertura, Molplasa para más señas (están en la calle hemanos gómez 12, cerca del metro quinana), al cambiar el código de apertura ha tocado "algo" más, para asergurarse de que únicamente sus mandos funcionen. Asi obligan a los que tuvieran un mando "pirata" funcionando hasta ahora, el pasar por su tienda y aflojar 12 euros si quieres que te lo hagan compatible, o 20 por un mando nuevo. Lo que ocurre es que ese "algo" más que han tocado no lo han tocado muy bien, pues ha provocado que, al menos en mi caso, un mando comprado en su tienda y que supuestamente ya era compatible con ese "algo", no funcione.
Total, que mi mujer se ha podido pasar hoy por la tienda, y ha expuesto el problema. Ante la insistencia, no exenta de cierta chulería, de la dependienta a que pagara por reconfigurarlo, mi mujer se ha negado (recordemos que nuestro mando ya fue comprado ahi) y ha montado un poco el pollo exigiendo una hoja de reclamaciones y amenazando con denunciarles, y pun, por arte de magia la postura de la dependienta se ha suavizado, y ha salido de la tienda con el mando "arreglado" sin coste extra (bueno si, el paseo hasta allí con el tráfico mañanero incluido). Ha probado a la vuelta y ahora el mando funciona perfecto.
Asi que si estais en la misma situación (teneis un mando que habeis comprado ahi y lo podeis demostrar) os recomiendo que hagais lo mismo. Eso sí, el paseíto hasta allí no os lo quita nadie.
Un saludo!