Volver al foro
ultima letra?
593 lecturas | 2 respuestas
La letra que nos han cobrado el 04.03.05 es la ultima sin contar la letra del iva de la hipoteca?
Sí esa es la suerte de los que firmasteis entrega en marzo. Los que firmamos junito estamos pagando hasta entonces... Espero que no se demoren mucho con la entrega.
la nuestra por lo menos si. pero eso te viene especificado en el contrato. por cierto hablamos con coivisa y nos confirmaron que el iva de la jipoteca no nos la pueden cobrar hasta la entrega de llaves porque es ilegal
feli
ultima letra?
13/03/2005 11:05
· 593 lecturas · 2 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.