Las sorpresas no acaban tras la entrega
¿Cómo fue la entrega de llaves en el portal B?
1.977 lecturas | 18 respuestas
soy vecino del portal B, que como ya sabéis recibimos nuestras llaves el pasado viernes 26. La verdad es que iba con mucha ilusión y acabe bastante quemado.
En primer tuvimos una serie de problemas, que fueron:
- La chica que está en la recepción era el primer día que trabajaba allí, y nadie le había explicado nada, de forma que cuando le dijimos que teníamos que hacer nos dijó que esperar nuestro número. Total que tras esperar 1 hora, y ver que todo el mundo pasaba menos nosotros volvimos a preguntar en recepción y resulta que había que apuntarse en una lista (esto nos lo dijó el de seguridad).
- Una vez nos llamaron para entregar el dinero de IVA y provisión, le comentamos algunos aspectos al chico que nos atendía, que llevaba 3 días trabajando, simpático, pero no tenía ni puta idea. Total que a nuestras quejas, como que las zonas comunes no estaban terminadas, nos comentó que era la piscina del portal 5 al 8. Vamos que el tío pensaba que teníamos 2 piscinas, es decir, algo hábil, te ponen a alguien que te da pena en vez de darte explicaciones.
- Por último entramos a firmar con el notario y la mujer de COIVISA, que se puso bastante violenta con dos temas por los que me queje: uno, que estaba esperando información del retraso de la entrega, cuya respuesta fue que me hubiera preocupado yo de llamarles. Y la segunda, que por ley tienen obligación de entregar un papel donde diga que las zonas comunes están finalizadas, papel que se negó a entregarnos. Su respuesta fue que al portal B le corresponde la piscina que estaba acabada. Le comenté que en la publicidad tenía padel, gimnasio, etc. y me dijó que si, pero que dijera lo que quisiera, que no iba a firmar nada comprometiéndose a que terminarían las zonas comunes.
Así que bueno tras 4 horas, ya salimos con nuestra documentación, que salvo los planos y papeles de electrodomésticos, no valen para nada y corresponden a otras promociones en las que les dan el lavavajillas.
Al llegar al piso las primeras sorpresas:
- De 8 reclamaciones que hicimos, sólo han reparado 2.
- Las tapas de los inodoros, estaban sin instalar.
- La bañera de uno de los baños llena de agua y un azulejo marcado con rotulador.
- Revisamos la calidad de los electrodomésticos y la lavadora es de 500 revoluciones, creo que de lo peor del mercado (vale unos 200 euros).
- El portal B, no sé los demás, tienen abundantes manchas en la pintura, tapa superior de ascensor rota, faltan numerosas llaves de la luz, el portero automático no funciona, etc.
Vamos en definitiva, y corroborando lo que había dicho la señora de COIVISA, listo para vivir.
Tengo que decir, que pese a todo ello, estoy feliz con el piso, como quedará cuando esté todo terminado (dentro de unos meses) y sobre todo con los vecinos, que la verdad ya vamos viéndonos las caras por ahi y son todos muy majetes.
Un saludo a todos y nos vemos.