Gracias Jorge y Charo por los ánimos.
Angela, efectivamente esos eran mis padres. Y ya te dicen a ti cosas que a mi no me dicen... NO ME HE COMPRADO EL PISO PEGADO AL SUYO, ELLOS SE COMPRARON EL PEGADO AL MÍO una semana después de mí. Si lo llego a saber no les dio nada, menudo disgusto... jeje. Bueno, en ese piso, el de mis padres, vivirá mi hermana. Y yo en el mío, así que genial...
Me hablaron muy bien de tí y de otra chica o pareja...
Os voy a contar el último episodio de mi historia. Esta tarde he recibido una llamada de una tía muy muy borde de COGEIN que me ha dicho que me llamaba para concretar otra fecha de firma porque "como estabas citada para el día 2 y no apareciste...". Me ha parecido de tán mal gusto esa afirmación (estando sufriendo como sufro) que le he contestado con la misma mala leche y le he explicado que si cuando llamaba se ocupasen de enterarse de lo que se les decía y leyeran los faxes alomejor no se llevaban disgustos por ausencias.
Total, que me dice que´el único día que se puede es el 10 a las 09:30. me pregunta si confirmo y le digo que no sé, que espere que confirme con el banco, que supongo que no habrá problema... Me dice que si no confirmo YA entonces no entro ese día y (flipadlo, me ha entrado la risa nerviosilla) que el pago llevaría después una penalización. Le he contestado que entonces confirme, sí, (porque confirmar y los faxes para luego pasar de ir son gratis) y que bueno, que calculase bien lo de la multa porque en mi contrato aparece una fecha de entrega posterior (yo creo que la modorrra esta ha dicho lo que dice a todos los pisos de todas las promociones y no debía saber este dato, porque ha balbuceado). Me ha contestado que es que en ese cobro va una letra que ya se ha retrasado desde el día 5 que debía haberse cobrado. Le he dicho que pasen el cobro, que yo no les he pedido no hacerlo.
Como estaba trabajando y me dan mal rollo estas cosas (mejor primero firmar y luego ponerles a caldo) le he dicho que no se preocupe que estamos hablando de más, que yo quiero firmar el 10 y ellos también, que allí nos vemos.
Y eso.
En COGEIN no deben tener un departamento de recursos humanos muy potente, porque otro día mi hermana y yo fuimos a la oficina de obra y nos atendió un beodo total que no paraba de decir tonterías. Claro, que alomejor es el esposo de esta señora y a mi también me apetecía pillarme una cogorza tras su llamada...
Espero que todo salga bien el martes que viene, cruzo los dedos.
Un saludo a todos,