Al principio a mí también me dijeron que nos fueramos olvidando (tanto los de la primera fase como nosotros)de los cambios pq. era imposible satisfacer los gustos particulares de tantos propietarios y pq. técnicamente la obra finalizada debía ser la proyectada sin modificaciones sustanciales.
Pero después de mucho insistir me hicieron ver que, en última instancia, cuando la obra estuviese más adelantada podría contactar con el jefe de obra y entrar a "charlar" al respecto.
En cualquier caso, los de la fase I decidieron en su día, o por lo menos hablaron de hacerlo, que formarían listados de propietarios interesados en cambios específicos (los que quieren pintura lisa, los de plato en lugar de segunda bañera, los de azulejos distintos en baños y cocina...) pero según he leido en ese último mensaje, parece que ahora se han decantado por la negociación individual con el peligro que ello conlleva pq dificilmente nos vamos a enterar de los logros de cada uno, aparte de que a cada vecino le pueden pedir un precio distinto por cada extra.
Lo más lógico sería que hicieramos frente común para obtener una serie de cambios o extras que a casi todos nos vayan y luego discutir, en su caso y si procede, un precio uniforme, ¿no creeis?.
Saludos. Angela.