Volver al foro
A
alexyleo
25/07/2006 22:56

cambio de telefonillo y radiadores

¿Qué fallos encontramos en el piso que visitamos?

1.014 lecturas | 7 respuestas
Hola amigos, pasamos el lunes a ver el piso y muy chulo, pero tenia muchos fallos, espero que os fijeis en todo, azulejos rajados rotos, marmol de baño, suelo, los rodapies, los perfiles de las puertas, son algunas de las muchas cosas que tienen que arreglar, pero lo mas importante es que nos cambien el radiador del salon el que esta al lado de la toma de television, pq no querran que pongamos la tele encima de ella, luego el radiador del salon el grande que esta detras de la puerta, lo han puesto tan justo que no podemos abrir la puerta del todo, por unos 2 cm, ya les vale, y para terminar el telefonillo del portero nos lo han colocado detras de la puerta de la cocina, cuando llamen tenemos que entrar en la cocina, cerrar la puerta desde dentro y luego usarlo, pq no lo han puesto en la entrada o en el salon o en el otro lado de la cocina, espero que lo reclamemos todos y nos los cambien de sitio, por lo demas bien, espero que no rompan mas cosas hasta que podamos volver a verlos.
un saludo leo y alex
 
A
alexyleo
27/07/2006 23:54
Hola, a donde tenemos que llamar, tlf??, lo del radiador y lo del telefonillo es algo que tendran que arreglar ellos, pq es una mala colocacion, y si el arquitecto es medio lelo, pq en su casa no creo q ponga los dvd, o videos o tv encima del radiador, y lo del telefonillo lo mismo, tardo mas tiempo en abrir que en bajar a la puerta yo mismo.
nos tenemos que informar, pero no creo que sea legal lo de ponerlo tan cerca, es un peligro puede salir ardiendo algun cable o eltectrodomestico, pero como no nos pongamos todos deacuerdo nos van a dar una patada en el culo, un saludo, leo y alex
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter