Bueno, hecha ya la visita, hago un resumen desde el trabajo. Ya por la noche hago fotos.
Lo primero decir, que coincido con los comentarios ya escritos por los vecinos estos dos días.
En general, la impresión es BUENA, a modo de resumen.
NO nos hizo falta linternas, ya que salón y habitación son muy luminosos, y el baño y cocina contaba ya con luz, cosa que se agradece.
Pero hay desperfectos y ciertas cutredades, que se centran principalmente en el baño. Las juntas de los baldosines de este, están mal rematadas. Falta la masilla entre ellos en muchos casos. Y su unión con el techo a veces tiene hasta agujeros. Por lo demás es un baño apañadete que no disgusta, y en el que tienes instalado un radiadorcito arriba para calentar.
Los muebles, efectivamente, son feillos, pero bueno, valen para ir tirando. Alguno con algún rasponcillo, y en mi caso, directamente faltaba un cajón entero del mueble de la sala...(no sé dónde andará).
Armario empotrado bastante correcto, y muebles y cama de habitación aceptables (aunque también pienso cambiarlos).
La cocina bastante apañada, si bien están cosas sin terminar, como la tubería del extractor de humos (faltaba también el filtro de este). No está tapado el super calentador gigante, con lo que habrá que comprar mueblecito por nuestra cuenta (también faltaba por instalar del todo). Por lo demás una cocina correcta, para el espacio que disponemos.
A nivel general, creo que me esperaba todo peor. Es muy luminoso. La habitación cuenta con doble ventana. Faltaría de instalar en el mirador la persiana (según me han comentado, la comunidad tiene "prohibido" instalarlas en obra nueva...., vamos, que corre de nuestra cuenta).
En cuanto a enchufes, hay más que suficientes en toda la casa, y dos tomas de teléfono en habitación y salón.
El aire acondicionado con bomba de calor es Daikin, está ya instalado y operativo, y en 2´ que lo he puesto a 14 grados, no había quien parara allí de frío (además muy silencioso), me ha gustado.
Las zonas comunes, creo que son las mejores aprovechadas del mundo, al tener que compartir dos promociones un mismo rectángulo. La piscina es netamente más pequeña que la de los vecinos (los cuales nos miraban desde la ventana, como nos acercamos ya a visitarlo), y la pista de paddel nuestra es más grande que una pista de paddel normal (está a medio camino entre tenis y paddel).
Trastero y plaza de garaje bastante correcto, si bien esperaba el trastero algo más grande. (Estaban reparando unas humedades en paredes de unos trasteros más allá del mío, y no sabían de donde venía el agua).
Como curiosidad, en el portal uno, en la segunda planta, no abre la ventana de la escalera que da a las zonas comunes, porque chota con el pasamanos (supongo que tendrá que cambiarlo, y el pasamanos también, porque está golpeado de más gente que lo habrá intentado abrir).
Los ascensores (3) están funcionando, pero al estar en pruebas no nos dejaron montar.
Esta noche comento por tanto alguna cosilla más, junto con las fotos.
Un saludo a todos!