Ayer por la tarde, me fue difícil sortear una gran vomitada que alguien dejó como regalito delante de la entrada al ascensor en la planta del garaje. Cuando no, te encuentras con una cagada de perro o persona dentro del ascensor o meadas a la salida del mismo o en alguna que otra zona común de mayor tránsito, o con pañales de bebe tirados en el portal o escaleras, o cuando no tirando las sobras de la cena por el patio de luces, sacudiendo el mantel, dejando manchas de basura o goteando estas, hecho que hay que sumar porque… seguro que luego no hay forma de quitarlas.
Sobre todo es muy frecuente durante un fin de semana, y para no romper la norma alguno entre diario.
Es algo que puede pasar en circunstancias no deseables, pero ya que lo has hecho, al menos deberían limpiarlo después, con fregona en mano, en el segundo de los casos, lo tiras al cubo de la basura de tu domicilio, que entiendo que todos tendremos.
Pude ver una nota en el ascensor, en el que se manifestaba una queja (con toda la razón) de algún vecino/a que al mismo tiempo se decía que "supuestamente" el autor o autores podrían vivir en este portal por las huellas dejadas.
Casualmente esa nota, ha desaparecido.
Suponemos que los causantes provienen de este ascensor. Lo público, para ver si a los causantes se le cae de vergüenza la cara y la próxima vez tiene más consideración, el resto de vecinos/as no tenemos que aguantar GUARRADAS VECINALES. Si en nuestro domicilio somos limpitos, seámoslo en la urbanización.
Me imagino que hasta que venga la mujer de la limpieza o el conserje lo detecte, tendremos que estar soportando el olorcito y la desagradable estampa que han dejado, no obstante ojala no lo repitan.
Gracias por la atención.