Estoy seguro que tú no tienes uno de esos bajos que se han inundado antes de estrenar el piso por falta de previsión, y no es por quejarme, y también respeto tu opinión Gemuina.
Y no se te ha quitado el sueño debido a los problemas de los que no os habeis enterado (como que hemos estado a punto de que nos den los pisos sin tener recepción de la urbanización -es decir no te hubieran podido dar la casa), y otras muchas cosas más que como no estais dentro no habeis sufrido. Pues siento decirte que hay mucha gente a la que se le ha perdido la ilusión, incluso algunos quieren vender el piso porque entre el coste, la tardanza y al final no les ha gustado.
Esa es una triste realidad que algunos hemos vivido directamente. Además los del consejo rector han luchado por tu piso cuando de no ser así, las uvas de este año no te las comías en tú nuevo piso aunque la constructora hubiera terminado. Y ya veremos con los permisos a donde nos vamos, quiero ser positivo y creer que como mucho nos iremos a Octubre (así que prepara los muebles rápido si te quieres ir a vivir este año, porque a mí pese a mí gran previsión respecto a la fecha de boda, ya voy con prisas, pero a otros ya les ha pillado).
Es mí humilde y sincera opinión y no es ni positiva ni negativa sino la realidad.
Un sincero saludo.