Volver al foro
P
Parlero
04/11/2004 16:36

HOJAS DE RECLAMACIONES

¿Cómo puedo presentar una reclamación contra Ecovi por los retrasos y malos servicios?

784 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.

Ya q Ecovi se ha hartado d reírse d nosotros y ponernos todas las trabas posibles ahora puede ser la nuestra:

Existen hojas de reclamaciones en la sede d Ecovi donde podremos expresar todas las putadas (con buenas palabras) y retrasos q hemos sufrido por parte d las personas q trabajan en Ecovi. Lo mejor d todo, es q Ecovi tiene el sello Aenor, me captáis?

Este sello es entregado a las empresas q son la crem de la crem de Madrid (se denomina Madrid Excelente). Sabéis q repercusión puede tener si la C. de Madrid recibe decenas de reclamaciones de cooperativistas descontentos con los servicios q Ecovi presta en Madrid?

Yo, personalmente, el mismo día q firme las escrituras (allá x el 2050) iré directo a las oficinas de Ecovi a redactar una reclamación directa contra dichas oficinas y contra las personas q en ella prestan su trabajo. Esta bien q nos tomen x gilipollas, pero todo tiene su fin.

Salu2
 
U
ufff
05/11/2004 10:37
Hola, estoy de acuerdo con el tema de las reclamaciones, pero pensar, que todos los errores cometidos por ECOVI, solo lo sabemos unos pocos, el resto pensara que son problemas "logicos"....y el dia de las escrituras con las llaves en la mano no se van a dar cuenta de nada porque no lo han vivido, sinceramente y siendo pesimista (ojala me equivoque), seriamos unos pocos.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 8 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter