Buenos días:
Hable con Carlos para ver si se iba a dar por escrito algo de la hipoteca y me dijo que se nos daría un anexo con el tema de las condiciones de la hipoteca. No se si a los que ya habeis firmado el contrato os lo han dado
En cuanto al tema de la hipoteca nos han dicho, en la propia oficina del santander, que los requisitos que piden es que seas mayor de 18 y no estes en ninguna lista de morosos.
Creo que esto es un tema importante ya que durante dos años vamos a estar dando mucho dinero para que cuando llegue el momento no nos concedan la hipoteca. Nadie sabe como va a estar dentro de dos años pero en mi opinion si llega el momento y estoy en paro, prefiero que me den la hipoteca y ya veré como me las apaño para pagar a que no me la den y pierda el piso y el dinero de los dos años que he estado pagando.
Un saludo