Volver al foro
T
tubarro
16/01/2007 12:43

Plazas para motos

¿Es legal delimitar plazas para motos en zonas comunes de aparcamiento?

5.660 lecturas | 31 respuestas
Acabo de leer una circular en el portal, en la que se puede leer, que han delimitiado unas plazas, en las zonas comunes del aparcamiento, para aparcar motos, previa compensación económica. ¿Eso es legal? ¿Quien se va a quedar esas plazas? ¿Aparacará su moto el primero que llegue?¿Cuánto van a pagar por ellas?¿Adónde irá destinado el dinero? ¿En caso de que ocasionen algún desperfecto al coche de la lado, o en el mismo garaje quien lo va a pagar?¿Se puede superar el numero de plazas establecido, a nuestro libre albedrío?
Me temo que se avecina tormenta,
Un saludo.
 
E
elmasmalo
17/01/2007 09:58
A sugerir a la Junta para evitar problemas ...

- Es legal? Pues un informe técnico, a pagar por los interesados claro , porque supone mas plazas de aparcamiento y modificación de uso y cuanto cuesta legalmente poner en marcha el proyecto.
- Por qué sólo las motos? Y los que tienen bicis llenando el trastero no van a tener derecho?
- ¿Quien asignara las plazas? ¿Por qué motos? hay muchos que no quieren aparcar en la calle su coche ¿ no se les puede buscar acomodo y una plaza mas grande para un coche?
- Precio , ¿simbólico? si se aprueba que se pague como una plaza de garaje normal 80€ ó 90€ , ¿por qué menos? si no que hagan como otros vecinos que han alquilado una plaza para varias motos.
- Quien decide si molesta ó no? Si se pone cerca de mi plaza y creo que me molesta ¿tengo derecho a decir que me molesta ó es al vecino que no le toque el que me diga si me molesta a mí ó no?
- Sólo faltaría que quien "rompe" no paguase ...
- ¿Se puede ampliar a nuestro libre albedrio? Al punto uno, informe de una fuente independiente, a pagar por los interesados claro.
- Los que sacan medio coche fuera "Viven y no dejan vivir " que es diferente, estamos en la de siempre pediran el respeto que ellos no tienen por los demas al sacar medio coche.

Por lo tanto, sí si es legal, sí si no cuesta mucho dinero, sí si además de las motos otros "vehículos/vecinos" pueden aprovecharse, sí si pagan como una plaza normal, sí siempre que haya derecho de "veto" por plazas que consideren que sí les molesta objetivamente, sí si luego no hay mas coches con el morro en mitad del paso, si alguna de estas condiciones no se cumplen pues no. Porque si no ganamos que quiten el coche del paso al menos ¿para que crear una tormenta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter