Las preguntas "constructivas" que cada uno debe plantearse son las siguientes:
- ¿Cuanto costara el legalizar las plazas (Proyecto de Arquitecto, Ayuntamiento, Registro, Notario, extra del administrador por la gestion, etc.)?
- ¿Estarán dispuestos a pagar la gente de las motos un precio justo, que no simbólico porque ahora, por no respetar a los demas, no pagan nada?
- ¿Cuanto tiempo tardaremos en recuperar con los alquileres el gasto de legalizar las plazas?
- Como muy bien han planteado "Jose y Manoli", ¿Qué implicaciones legales tendrá el alquilar las plazas? El IVA y su declaración será obligatorio pero tendremos que crear una comunidad de bienes para evitar lo del IRPF, y liquidar impuestos individualmente?
- Los que vivimos en los mundos de Yupi, queremos saber donde nos metemos, queremos proteger nuestros derechos y que las cosas se hagan bien y que no se aprovechen de nosotros antes de votar que sí porque si.
- Por supuesto, obvio es el comentario que nada que no entre dentro del margen legal será ni tan siquiera mencionado durante la reunión.
- Hace tiempo hubo una reunión del Administrador con la gente que tenía moto. Imagino que fue entonces cuando se planteó esto y al administrador hay que preguntarle ¿Para qué y por qué tuvo esa reunión con sólo unos pocos de la comunidad? ¿quién le dio permiso? ¿por qué no fueron convocados los vecinos que " no " tienen moto? Imagino que mas bien fue para decirles que no podían aparcar dos vehiculos por plaza ó en zonas comunes.