De la serie la Lingüística es fácil:
Chachi piruli
La policía busca Juan Pelotilla, el socio de Chachi Piruli, por presuntos delitos de excavación indecente, esconderse de la pasma y gilichorradas asin.
Descubridor Un Pokemon
Idiomas habituales Todos
Estructura Chachi+piruli
Morfología amorfa
Dificultad alta
Frecuencia de uso alta
Notas Chachi Pieruli
Aberración de la expresión humana que quedó obsoleta después de ser el título de una invocación a Satanás creada por un Pokémon transformado que participó en Eurojunior. La expresión quedó en desuso hace concretamente un montoncísimo de años. Tiene a su inseparable amigo Juan Pelotilla (Zeñó Huà para sus amigos), con el que juntos intentaron hacer un intento de complot para intentar el intento de dominación mundial. Su sucesora directa es chachi pistachi.
Contenido [ocultar>
1 Historia del término
1.1 Chachi piruli en sus tiempos mozos
1.2 Juan Pelotilla entra en juego
1.3 Aniquilación y extinción del término
Historia del término
Hay datos de utilización de esta expresión hace la pera de años en manuscritos mayas, persas, hyrulianos, incas, élficos y porcinos, por lo que no se sabe con exactitud cual es su origen aunque se habla de que fue descubiera al analizar la estructura atómica de un guayabo radioactivo.
Chachi piruli en sus tiempos mozos
La expresión Chachi piruli lleva en las gargantas y labios de la humanidad desde tiempos ninmemoriables, mucho antes que el vídeo Beta o los motores de coche traseros. Inventado, segun estudios paleontológicos recientes, por Fraga cuando sólo tenia medio millón de años de vida, tan jovencito él. Lo parió en lo que pareció ser un estornudo, mientras a la vez eruptaba tras darle un ataque de hipo. Sus colegas, brontosaurio y tiranosaurio, les hizo tanta gracia que lo repitieron hasta la extinción de los dinosaurios, hace un cuarto de hora. Aún así el término duró y duró, tanto que si lo comparamos con una Duracell, casi gana el término en vez de la pila con su conejo rosa. En la época posterior a la Edad Media (la Edad Panty) el término fue usado por los más importantes pensadores de la historia, como Descartes, Aristóteles, Mariñas o Paco Porras. Este término se usaba por las clases altas, ya que las bajas y de estatura media les era imposible pronunciar porque ahí tan abajo no se coge aire suficiente para pronunciarla. Durante medio siglo pasó de ser frase de ricos, un término sotisficado e importante, a un insulto o mofa, y luego volvió a ser un término sotisficado, y luego un insulto, y luego un término sotisficado, y luego un insulto, y luego un término sotisficado, y luego un término mediano, y luego se hizo del Real Madrid, y luego pos ya se cansaron y se quedó como término sotisficado.
Juan Pelotilla entra en juego
Chachi piruli y Juan Pelotilla se conocieron en una cita a ciegas. Chachi piruli llegó al bar con su imponente vestido rojo que realza los senos y deja mucha carne al aire. Juan Pelotilla llegó con el mismo vestido que ella. Después de unas copas, una liga y tres champions se fueron al coche de Chachi piruli a tener hijos. Vivieron un corto romance de cuatro años, después de tanto copular sentaron la cabeza y se dispusieron a hacer un intento de plan de intentar un complot de intento de dominación mundial. Eso sí, nunca dejaron de intentarlo. Se hicieron aliados de Bic, el Burrikin, de los pijos S.L. y recibieron apoyo económico de Emule y los afiladores. Pero el plan falló catastroficamente cuando Bic se cansó de hacer consolas y portadas de revistas del corazón y se dedicaron a hacer bolis y maquinillas de afeitar; el Burger King dejó su empresa de contaminación alimenticia y se dedico a hacer comida en buen estado, aunque fallaron; los pijos se volvieron gilis y tontos del culo; el Emule se volvió software gratuito de descarga y la tragedia de los afiladores ya todos la conocemos. Chachi piruli y Juan Pelotilla se quedaron solos, así que concertaron otra cita a ciegas para romper.
Aniquilación y extinción del término
Esta expresión ha caído en el total y más absoluto desuso. Bien es sabido que los gustos cambian; ahora gobierna el PSAO, se cayeron las Torres Gemelas, Sadam se probó su última corbata, el cine no es lo que era, ya no me quieres cariño, en la calle sólo había moda y opresión, Metallica se volvió comercial... Juan Pelotilla cambió su nombre por el de Jennifer Love Hewit y se dedicó al mundo de la prostitución. La suceesora inmediata, el chachi pistachi gana adeptos cada segundo que pierdes leyendo este artículo.
Editado por lmerchante 18/06/2010 13:05
Editado por lmerchante 18/06/2010 13:06