Volver al foro
S
serytan
07/06/2011 12:06

Apertura Piscina

¿Cuándo abrirá la piscina y cómo se gestionarán los carnets de entrada?

11.310 lecturas | 78 respuestas

Hola Vecinos, acabo de hablar con el administrador esta misma mañana y me ha comentado varias cosas.

Primero que la apertura de la piscina según la Comunidad de Madrid tiene que ser del 15 de Junio al 15 de Septiembre. Pero que la Junta de Gobierno de la Comunidad le habia dicho de poderla abrir esta Sabado 11 de Junio y que estaba viendo el tema a ver que se podia hacer. Aunque debido al tiempo que esta haciendo cree que lo mejor es abrirla el dia 15 de Junio. Hablaria con el Presidente para decidir que hacen y ver si se puede abrir al final el Sabado 11 de Junio.

Segundo que la entrada a la piscina va a ser con carnets. Se van a dar 4 carnets por piso. También este tema lo hablo con la Junta de Gobierno de la Comunidad. Entiende la Junta que como somos vecinos solteros o parejas jovenes no con mas de 1 o 2 hijos la mayoria, que es suficiente con 4 carnets por vivienda. Se podrá invitar a quien quiera, ya que los carnets no llevan foto ni son personales, son de la vivienda, da igual quien los utilice.

Lo que se me ha olvidado preguntarle es donde podriamos recoger esos carnets.

Si alguien es tan amable de llamarle y preguntar eso y que nos los diga a todos, seria muy buen aporte. Lo digo porque veo que en el panel de anuncios de la Comunidad nunca se pone nada. Y los vecinos nunca nos enteramos de muchas cosas, aunque hay que comprender que las cosas para que funcionen bien y este todo correcto lleva su tiempo.

También me ha dicho que la piscina y su apertura, no incrementará el pago de la comunidad, ya que todos esos gastos ya estan presupuestados en la cuota que pagamos actualmente.

Espero que con esta información os aclare un poco las dudas que habia.

 

Un saludo

 

 


Editado por serytan 07/06/2011 12:10
 
V
vanesagonzalez
17/06/2011 12:13

a mi si me contesto a todo lo que le pregunte, menos a lo de la camara de seguridad del garaje.

me dijo que el no decidio lo de los carnets, pero que les haria participes de mi opinion con respecto al tema. hice en incapie en el hecho de que deberian habernos consultado.

me explico lo de los azulejos, que se ve que yo no me habia enterado yo.

y me comento que las luces, tanto las de la entrada como las del portal que en general estan raras porq estan haciendo pruebas para ajustar el consumo.

se me olvido preguntarle/tirarle lo de la web. y nada mas...

por cierto, que os parecen los cambio en el garaje?? a mi me parece genial, de hecho pienso que las puertas de acceso a los ascensores tb ddeberian de tener que abrirse con la llave.

y lo de los plastico nuevos...pues no me gustan mucho, pero supongo que eran necesarios. haber su llueve (despues del miercoles claro) y vemos si son efectivos.

 

UN SALUDO, FELICES FIESTAS Y FELIZ RESACON !!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter