Volver al foro
S
serytan
07/06/2011 12:06

Apertura Piscina

¿Cuándo abrirá la piscina y cómo se gestionarán los carnets de entrada?

11.292 lecturas | 78 respuestas

Hola Vecinos, acabo de hablar con el administrador esta misma mañana y me ha comentado varias cosas.

Primero que la apertura de la piscina según la Comunidad de Madrid tiene que ser del 15 de Junio al 15 de Septiembre. Pero que la Junta de Gobierno de la Comunidad le habia dicho de poderla abrir esta Sabado 11 de Junio y que estaba viendo el tema a ver que se podia hacer. Aunque debido al tiempo que esta haciendo cree que lo mejor es abrirla el dia 15 de Junio. Hablaria con el Presidente para decidir que hacen y ver si se puede abrir al final el Sabado 11 de Junio.

Segundo que la entrada a la piscina va a ser con carnets. Se van a dar 4 carnets por piso. También este tema lo hablo con la Junta de Gobierno de la Comunidad. Entiende la Junta que como somos vecinos solteros o parejas jovenes no con mas de 1 o 2 hijos la mayoria, que es suficiente con 4 carnets por vivienda. Se podrá invitar a quien quiera, ya que los carnets no llevan foto ni son personales, son de la vivienda, da igual quien los utilice.

Lo que se me ha olvidado preguntarle es donde podriamos recoger esos carnets.

Si alguien es tan amable de llamarle y preguntar eso y que nos los diga a todos, seria muy buen aporte. Lo digo porque veo que en el panel de anuncios de la Comunidad nunca se pone nada. Y los vecinos nunca nos enteramos de muchas cosas, aunque hay que comprender que las cosas para que funcionen bien y este todo correcto lleva su tiempo.

También me ha dicho que la piscina y su apertura, no incrementará el pago de la comunidad, ya que todos esos gastos ya estan presupuestados en la cuota que pagamos actualmente.

Espero que con esta información os aclare un poco las dudas que habia.

 

Un saludo

 

 


Editado por serytan 07/06/2011 12:10
 
V
vanesagonzalez
07/06/2012 11:12

Creo que no me has entendido paddy. Lo que me parece casualidad es que algo que se propuso en la reunion, y no salio, salga una semana mas tarde.No sabemos ni el numero de votos, ni por cuanta mayoria a ganado. (porq lo mismo de las150 viviendas, 148 han dado cada uno una sugerencia diferente y 2 han coincidido)


Es cierto que la vivienda ha de estar ocupada, pero no tengo obligacion ninguna de empadronarme, si me quiero desgrabar o no es problema mio. Y desde luego soy yo quien decido a quien le facilito una documentacion que es de caracter estrictamente personal. Despues de lo que a pasado con la anterior administradora creo que no se le puede reprochar a nadie que tome sus propias precauciones.

Como ya he dicho, y dado que el consejo ofrecio la posibilidad de ver esas votaciones/sugerencias voy a intentar verlas. Evidentemente si lo ha elegido la mayoria lo respetare. Pero tengo mis derechos y los conozco. Si la policia no me puede obligar a enseñarle mi documentacion, mucho menos se la voy a enseñar a mis vecinos ni a gente que no conozco. Y ya de darles una copia ni hablamos!!


Me parece muy bien que se haya elegido por mayoria. Pero la realidad es que no se han tenido en cuenta las circustancias personales de la gente. Y no se esta respetando su intimidad.

Repito todos pagamos lo mismo, todos los mismos derechos. 

Y si, la piscina ha de ser de uso y disfrute de los propietarios. Pero esq yo la disfruto mas con mi novio, con mi familia y con mis amigos. Que nadie se lo tome mal, pero esq no os conozco!!

Con el yo pense, yo crei, yo imagine. Y pa' por si esto, y pa' por si lo otro, la realidad es que el año pasado se podria haber disfrutado mas de la piscina y no fue asi. Y este año va por el mismo camino. Pero es lo que pasa por poner la tirita antes de la herida. Por pensar que carecemos de sentido comun, a la hora de traer familiares y amigos.


Y de verdad de verdad que no soy una "busca broncas", no se como se lee lo que escribo, pero no es mi intencion cabrear a nadie. Tal vez abuse de la ironia, pero es para rebajar un poco. Porq si que es verdad que hay veces que cuando escribo estoy bastante cabreada...


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter