Volver al foro
S
serytan
07/06/2011 12:06

Apertura Piscina

¿Cuándo abrirá la piscina y cómo se gestionarán los carnets de entrada?

11.288 lecturas | 78 respuestas

Hola Vecinos, acabo de hablar con el administrador esta misma mañana y me ha comentado varias cosas.

Primero que la apertura de la piscina según la Comunidad de Madrid tiene que ser del 15 de Junio al 15 de Septiembre. Pero que la Junta de Gobierno de la Comunidad le habia dicho de poderla abrir esta Sabado 11 de Junio y que estaba viendo el tema a ver que se podia hacer. Aunque debido al tiempo que esta haciendo cree que lo mejor es abrirla el dia 15 de Junio. Hablaria con el Presidente para decidir que hacen y ver si se puede abrir al final el Sabado 11 de Junio.

Segundo que la entrada a la piscina va a ser con carnets. Se van a dar 4 carnets por piso. También este tema lo hablo con la Junta de Gobierno de la Comunidad. Entiende la Junta que como somos vecinos solteros o parejas jovenes no con mas de 1 o 2 hijos la mayoria, que es suficiente con 4 carnets por vivienda. Se podrá invitar a quien quiera, ya que los carnets no llevan foto ni son personales, son de la vivienda, da igual quien los utilice.

Lo que se me ha olvidado preguntarle es donde podriamos recoger esos carnets.

Si alguien es tan amable de llamarle y preguntar eso y que nos los diga a todos, seria muy buen aporte. Lo digo porque veo que en el panel de anuncios de la Comunidad nunca se pone nada. Y los vecinos nunca nos enteramos de muchas cosas, aunque hay que comprender que las cosas para que funcionen bien y este todo correcto lleva su tiempo.

También me ha dicho que la piscina y su apertura, no incrementará el pago de la comunidad, ya que todos esos gastos ya estan presupuestados en la cuota que pagamos actualmente.

Espero que con esta información os aclare un poco las dudas que habia.

 

Un saludo

 

 


Editado por serytan 07/06/2011 12:10
 
V
vanesagonzalez
08/06/2012 09:52

Bueno, ya me canse. Lo del cartel que han pegado en los ancensores ayer ya es el colmo. Es pasarse por el arco del triunfo todas las opiniones contrarias que hay al respecto. Intentando imponer una cosa, que todavia ni tan siquiera han demostrado, ni han explicado como ha sido ni nada. (yo lo he solicitado por escrito)

Asi que nada, vamos a hablar con la ley en la mano.

Segun la ley de propiedad horizontal no se le puede negar el acceso a ninguno de los vecinos a ninguna de las zonas comunes en ninguno de los casos. 

Para aprobar segun que tipo de cosas (no todas) se necesita la total unanimidad (que no la mayoria) de los votos de los vecinos.El hecho de obligar a acreditarse  con documentacion personal, es uno de esos casos. Tendriamos que estar todos deacuerdo

Solicito se retire ese cartel. Puesto que de otra manera sere yo la que lo retire y lo guarde para adjuntarlo a una denuncia que no quiero poner, pero que llegado el caso pondre  sin que me tiemble el pulso. 

Esto no es colaborar. Esto es imponer. Y yo tambien estoy en mi casa. 

No me he inventado nada de lo que he puesto. Os podeis leer la Ley, o consultarlo con la administradora. 

Un saludo

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter