Respecto al uso de instalaciones comunes, concretamente la piscina y en especial con el tema de nuestra socorrista, llevo todo el verano observando irregularidades en su comportamiento laboral.
Me refiero concretamente a cerrar la piscina antes de tiempo y jugar al padle en su horario laboral mientras que los vecinos nadan sin vigilancia.
Lo hemos observado varias veces durante los meses de verano.
Lo que me parece más grave todavia y contado por ella misma y como si nada, es que está desatendiendo la recomendación del inspector municipal que visitó las instalaciones a medidados de Julio. Dicho inspector indicó que debería colocarse cerca de la entrada de fuera ya que de esa manera tenía más fácil acceso a la piscina de los peques y ella dijo que no que allí daba mucho sol por las mañanas a lo que el inspector respondió que los vecinos debíamos facilitarle una sombrilla. Nuestra comunidad ya dispone de una, por lo que no existe ninguna justificación para que ignore los consejos y se salte la norma a la torera.
Si estamos pagando por un servicio que sólo nos sirve para evitar multas siguiendo las normativa municipal, ya que es evidente que es muy difícil que nadie se ahogue en una piscina de 1.50M de profundidad y la persona responsable de prestar este servicio no cumple con las normas ¿para qué lo queremos?.
Creo que si se habló con ella para controlar el acceso de personas ajenas a la piscina se debería hablar con ella muy seriamente de estos 3 puntos que planteo.
Editado por arllanos 11/09/2010 12:14
Editado por arllanos 11/09/2010 12:15