Volver al foro
J
jafodo
23/12/2006 22:58

Progreso de las Obras

¿Cuáles son las novedades de nuestra nueva vivienda y su zona comunitaria?

17.875 lecturas | 143 respuestas
Hola,
He abierto este nuevo tema para poder comentar todas las novedades referentes a los progresos, acabados, dudas, elucubraciones ,etc. de nuestra nueva vivienda y su zona comunitaria.
Yo por mi parte si el 28-12 paso por la obra intentaré hacer alguna foto (supongo que del agujero que habrán hecho) para ponerla en la galeria.

Saludos
 
L
lauresanchez
13/06/2007 11:35
asi?? ahora lo mirare no me habia percatado.
Chicos que me ha llegado el rumor de una persona ajena a la promocion , que reside en vilanova que se comenta por el pueblo que los pisos de nuestra promocion los han bajado 5 o 6 millones, yo intento no hacer mucho caso pero me mosquea la verdad
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter