Volver al foro
J
jafodo
23/12/2006 22:58

Progreso de las Obras

¿Cuáles son las novedades de nuestra nueva vivienda y su zona comunitaria?

17.837 lecturas | 143 respuestas
Hola,
He abierto este nuevo tema para poder comentar todas las novedades referentes a los progresos, acabados, dudas, elucubraciones ,etc. de nuestra nueva vivienda y su zona comunitaria.
Yo por mi parte si el 28-12 paso por la obra intentaré hacer alguna foto (supongo que del agujero que habrán hecho) para ponerla en la galeria.

Saludos
 
E
Esther00
24/08/2009 14:20
hola vecinos,
Como van las cosas por la comunidad? ya teneis acceso al parking? y luz, agua... ya teneis o aun es de la obra?
Nosotros estamos esperando a Noviembre, tuvimos una vista previa en junio pero como no se llego acuerdo economico, pues nada a juicio!!!! La verdad q todo esto fue, ha sido y esta siendo una pesadilla!!!!!!!!
El acuerdo economico que querian llegar, a pesar de estar vencido el contrato y no haberse presentado a escriturar, era del 30%-70% logicamente el valor inferior para nosotros vamos menos q si hubieramos renunciado al piso!!!!! Por supuestisisisimo dijimos q no... asiq ahora a esperar pero si quieren ir a jucio pos palante!!! y si recurren palante!!!!!!!
Cualquier cosa ya sabeissssssssss!!!! animosssssssssssssssss
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter