Volver al foro
V
vane 5
29/08/2007 19:16

Saludos

¿Qué información hay sobre los pareados de la primera fase?

740 lecturas | 5 respuestas
Hola, navegando por la red, me he llevado la sorpresa de encontrar este foro. Soy por desgracia una de las vecinas de los pareados de la primera fase, y digo por desgracia, porque creo que las uvas me la voy a tomar en casa de mi familia. He estado viendo las fotos y comentarios de algunos vecinos de los agrupados, por favor si teneis alguna información referente a los pareados, hacesmelo saber, gracias.
 
M
mivey15
30/08/2007 23:47
Por fin alguien mas de la 31,hasta creo que nadie era de la 31 en este foro. Yo soy la Casa 3a de la 31.1, entiendo que en algunas fotos que colgue sale la parte de atras de tu casa, algo de refilon.
Por cierto tu comentario es un poco breve.. "me choco", nada mas, no tienes ningun comentario algo más extenso, me viene bien ya que tenemos el mismo tipo de casa.
Tenias el grifo de atras con la tuberia exterior? Teneis muchas salidas de desagüe de la parcela superior, etc....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter