La verdad es que no entiendo quien vaya a escriturar sin estar medianamente de acuerdo con las condiciones de la vivienda.
Ya que como sabéis existe el llamado seguro decenal que es obligatorio que hace la promotora una vez entregadas las viviendas, funcionando del siguiente modo:
Durante diez años: Los daños causados por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, etc que comprometan la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.
Durante tres años: Se subsanarán los defectos que no permitan una habitabilidad en condiciones .
Durante un año: Los daños que se produzcan en los elementos de acabado o de terminación de la obra.
Es decir que tienen un año para marearnos y dejarnos colgados con los fallos, y después hasta luego Lucas. Porque se quieren ahorrar la pasta y que los fallos los pague el seguro ¡que Dios nos pille confesados!
Hay que ser muy cauteloso con este tema, porque si nos tienen que cambiar las persianas, rejas y puertas, por no hablar de los escalones y azulejos. Yo veo que al final tienes que llevarlos a los Tribunales o poner unas nuevas persianas, rejas y puertas. Y hacer de nuevo los cuartos de baño y la cocina que sale más barato que el abogado.
En fin yo creo que es la unica medida de presión para que quede parecido a lo que compré, que desilusión!!!!!!