Ya vi tu cartel, y sinceramente, ¡olé! Esto es una pesadilla, es un no parar, después de llevar un año en mi supuesta casa de lujo, aún voy descubriendo fallos, azulejos mal puestos, enchufes que se salen, cada día más baldosas huecas, y no contemos las humedades... Ya la ùltima que hemos sufrido ha sido la historias de las vallas, las mías se han caído con el último temporal, y cuál ha sido la respuesta? que no me las arreglan, no entiendo cómo el año pasado se pusieron a reforzar vallas y no tuvieron la decencia de reforzarlas todas, si haces algo mal, y eres consciente, lo mínimo es arreglarlo todo, no parchear.
En fin, que se ahorraron dinero con las vallas, en el cemento de las losas del suelo, en el aislamiento y en la insonorización ; y no hablemos de la calidad de la pintura que si os dais una vuelta por la urbanización, veréis cómo no es resistente al agua, y que poco a poco se van descascarillando las falladas o decolorando por donde cae el agua. ¡¡¡Vivan las casas de lujo!!!
En definitiva, mi casa no me resguarda del viento, pues entra por las ventanas descuadradas, no me reguarda de la lluvia, pues tiene humedades, y no me resguarda ni del frío ni del calor, pues el aislamiento es inexistente ; ¿para qué me he comprado una casa?