Volver al foro
V
VMWare
12/01/2009 16:59

constitución de la comunidad

¿Por qué no constituimos la comunidad de vecinos y mejoramos nuestras calles y jardines?

924 lecturas | 6 respuestas
Buenas, no creeis que es una tontería no constituir de una vez la comunidad de vecinos?

Lo unico que estamos consiguiendo es gastar el fondo que teníamos cuando formalizamos la hipoteca y que nuestras calles y jardines den asco.

Los jardines están de pena, bombillas fundidas de farolas, basura en las papeleras y alrededores,...

Además, pese a que seamos pocos vecinos por ahora, no importa pues la promotora debe pagar las cuotas de las viviendas que aun no tienen vendidas, con lo que están "flipando" con nuestra dejadez, y me molesta que se estén partiendo el culo por el dinero que se están ahorrando.

Es lamentable.
 
V
VMWare
20/01/2009 10:58
buenas Independiente, tienes razón, no se quien debe dar el paso pero entiendo que debe ser el presidente o la presidenta quien hable con la asesoría para constituirla. no tenemos ni tan siquiera fecha para alguna reunión, creo que si la persona encargada no está por la lavor, no tiene tiempo o no quiere debería renunciar a su cargo y dejar que alguien tome las decisiones para que no perjudique más a la urbanización esta dejadez de todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter