Yo también estoy de acuerdo, se puede recriminar un comportamiento y luego se puede ver si es o no correcto, pero insultar o descalificar, con eso no llegamos a nada.
Los pequeños mas chicos seguramente, no fastidiaran nada, por el mero hecho físico de que no pueden, lo malo de eso es que crean precedente para que otros mas grandes y si que destructivos, hagan lo mismo.
En cualquier caso, en este y cualquier tema, hay que ser respetuosos, compartamos opiniones o no, que somos vecinos, y ojalá que seamos una gran familia, porque será muy bueno para todos.
Yo lo de las sillas en los aparcamientos, pues verás, los aparcamientos son propiedad privada de cada casa, y en cada casa, dentro de unas normas, cada uno hace lo que quiere. Sillas y mesas no son edificaciones, con lo cual no afecta lo de la estética del edificio, mientras se respeten normas de no pegar chillidos a horas de la noche, cosa que se puede hacer, y a veces se hace sin sillas ni mesas. A mi sinceramente no me molestan, mientras se haga un uso respetuoso de ellas.