Buenas noches,
Vaya por delante que yo también tengo mucho, pero que mucho interés en entrar cuanto antes, y que también tengo mucho pero que mucho interés en que me entreguen el piso en las mejores condiciones, lo que si os digo y creerme que tengo experiencia, es que en la vivienda que estoy de inquilino actualmente van para 14 años de las denuncias y burofax que pusieron una vez entregadas las viviendas y siguen sin solucionar NADA y dudan los propietarios que se solucione, ¿sabemos en qué país vivimos?, igual esto que digo también son bobadas, como alguno dice, pero para cubrirme en salud prefiero decirlo ya.
Inbisa actualmente tiene mucho, pero que mucho interés en que firmemos, pues el préstamo promotor les vence, y puede que tengan alguna penalización.
Por otro lado, creo que tenemos que estar muy atentos a los primeros recibos de luz, agua, etc, de la comunidad, pues no sé qué contrato tendrán los que actualmente están viviendo, ¿será la luz y el agua de obra?, eso es ilegal, ¿o lo pagara la comunidad?