Pues en el fondo aunque no lo creáis tenéis suerte que lo hayan parado y haberos devuelto la señal.
Casi todos los que hemos comprado casa en Florestta, estamos hasta el gorro de Inbisa. Son unos chapuceros, hemos pagado buenas calidades y nos han puesto lo más barato. Porque lo peor de todo, es que se oyen las conversaciones de la gente que trabaja para ellos y comentan lo barato de los materiales, sumando las chapuzas que hacen, porque profesionales no sé si habrá muchos, entre todos los subcontratados.
Todavía no sé cómo la gente quiere o está interesada en pagar más de 400mil euros por una casa que de verdad no lo vale. Muy bonita, pero rascas un poquito y sale toda la chapuza.
Muchos llevamos más de 6 meses esperando a arreglos y no vienen. Tarima fatal puesta, platos de ducha inclinados hacia sentido contrario del desagüe, golpes en persianas, instalaciones eléctricas mal hechas, calefacciones que no funcionan, cortes de agua caliente o de luz... Vamos de risa... Garajes con humedades, por no hablar de las zonas comunes... . Y de remate final, no han insonorizado muchas tuberías provocando continuos ruidos de cañerías y sumamos malos olores...Sin hablar de los ruidos que muchos padecen por el tipo de ventanas y cerramientos mal puestos.
Me gustaría saber si con estos detalles la dirección de Inbisa se compraría una casa en estas condiciones o no reclamaria lo que les habrían vendido por lo que han pagado. Seguro que estarían muy contentos y no reclamarian nada...
Dicho esto, quien esté pensando comprarse piso con Inbisa que lo piense dos veces...