Mi opinión en el tema de la piscina es que no es algo prioritario, en el que se tendría que cambiar todo el proyecto con el coste que eso conlleva a parte del gasto de la ampliación. De verdad a mi parecer la piscina tiene unas dimensiones justas para el número de vecinos que componemos la cooperativa, no nos podemos quejar. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, primero la subida por la construcción por no tener contratado todavía a fomento (más o menos lógica), luego habrá una subida (que no me parece justa) por el tema de las filtraciones de agua por el centro de transformación, luego el tema de mejoras de calidad, que fue estupendo que lo pusieran individualizado y ahora la piscina y todavía nos queda un año, QUE MÁS VAMOS A SACAR, te compras una vivienda al limite y resulta que al final por unas historias o por otras tienes que endeudarte cada día más para seguir conservándola.
Yo de verdad estoy muy bajo de moral con todo esto, tengo una gran inseguridad por no saber cual será el precio final de mi vivienda si seguimos así.
Tenemos que recapacitar y parar un poco, no podemos pedir y pedir sin pensar en que tenemos unas viviendas muy buenas a mi parecer, que no están mal y no podemos convertirlas en viviendas de lujo, que casi lo rozan (todo esto a mi parecer) yo estoy contento tal y como está, no nos endeudemos más, que ya tenemos 25 años de endeudamiento.