Yo tengo plena confianza en la cooperativa. Solicite la realización de mejoras en mi vivienda y no me dejaron, teníamos que ser mayoría y ahora me toca realizar obra en mi vivienda (la cocina y el suelo de la vivienda son horribles de muerte). Acordamos en junta, que cuando pagásemos el iva nos darían los pisos justo un mes después del pago, tampoco a sido así (disponen de nuestro dinero, cuando tendrías que disponer nosotros de el. ¿Donde quedaran lo intereses de ese dinero que tienen ellos?), la gran mayoría queremos revisar nuevamente los pisos y naturalmente ver los trasteros y garajes (para evitar sorpresas como cuando visitamos los pisos), tampoco nos lo permiten. Nos remiten una carta informativa indicándonos que toda la documentación esta entregada y no es cierto, faltan documentos por entregar, no se que documentos con exactitud pero nuestro expediente esta paralizado en urbanismo. Puedes llamar y comprobarlo.
No se cual será vuestro caso, pero yo tengo urgencia en disponer de mi vivienda y estos retrasos, me complican mucho la vida y sobre todo mi economía. La gestión de Domingo Plaza no ha sido del todo mala, pero creo que los últimos remates de su gestión, los tendrían que realizar con mas agilidad, ya que supuestamente son conocedores de los requerimientos y diligencias para el desarrollo rápido y eficaz, la entrega fianal de los pisos.
Podría recordar mas aspectos del pasado, pero creo que no es el momento. Ahora nos toca solicitar la entrega de los pisos inmediatamente y considero que todavía estamos a tiempo de revisar nuevamente nuestras viviendas. Pueden existir sorpresas!!!!!
Saludos