Pues sí, el mierdecilla encuentra gustoso aliviarse en sitios distintos... por ahora no me ha tocado, pero quien sabe, ya por desgracia tengo el olor dentro de mis pulmones todas las mañanas antes de irme a trabajar. Quizá soy de los pocos propietarios que aparca en la planta de abajo, segundo sótano, y cada vez que me voy una temporada larga, dejo el coche en otro lado, bien en la planta de arriba o bien en el garage de mi padre, porque no sé como me lo voy a encontrar cuando vuelva. Yo al principio crei que era uno de esos macarras que estaban aparcando, en forma de alquiler, sus coches ahí y además de aprovechar el garage como taller, trastero y circuito de pruebas, se fumaban sus cositas y, claro, tenían que ir a algun lado a "descargar". Luego viendo que el susodicho se centró durante una pequeña temporada en un sitio creí que era uno de esos pero que el propietario le había echado y su venganza era esa, pero es que lo ha repartido por todo el garage. Yo por suerte, en mi portal todavía no me he encontrado con ningun regalito, pero no me sorprendería.
Se pusieron carteles indicando dónde estaban los servicios, pero los arrancó ; el presidente y algunos vocales han dado vueltas para investigar pero sólo han encontrado más "producto" ; y yo ya no sé si apelar al sentido común de la gente o simplemente hacerle comer lo suyo como pille al tiparraco/a en acción.
No sé, he tenido suerte con la plaza y con los dos vecinos a los lados, que ya es dificil arrastrando historias pasadas en otros aparcamientos ; pero parece que cuando no es el de al lado, es o el de más allá o cualquier colgado, que por cierto, algo bien surtidos estamos.
Cualquier medida que se tome, la apoyaré contundéntemente porque irme todas las mañanas con el estómago revuelto me pone de muy mala hostia.
En fin, eso es todo.