Esta visto que no nos respetamos los unos a los otros, así que lo único que he sacado en claro es que ya no fui a la última, pero no pienso ir a ninguna reunión de vecinos porque... ¿para que calentarse la cabeza si después cada uno hace lo que quiere? Según me ha comentado una chica que conozco que estuvo en la reunión al parecer a uno del bajo del portal 8 no le dejan hacer puerta de su ventanal que lo solicita única y exclusivamente para tender, y salio una chica que dijo que si a ella le habían dado permiso en la anterior reunión que por qué a él no. Cuando me ha descrito como era la chica, me acuerdo que en la reunión donde se le dió permiso, ella alegó que era por seguridad, porque se encontraba encenrrada por los barrotes y que en caso de emergencia necesitaba un lugar por donde salir... ahora viene diciendo que se le dio permiso para tender.
Conclusión, cada uno hace, dice o entiende lo que quiere. Por mi parte yo sigo la premisa de que mi libertad acaba donde empieza la de otro. Si es algo que no me afecta, que proteste al que le afecta (y mira que lo siento, porque no soy así) y ya el tema de las cagaditas de perro... pues eso ya es de ser un cerdo/a.
En fin, habrá que tomarse todo con filosofía, cuando nos toque ser vocales... pues nos toca. Que nos toca ser presidente/a, pues nos toca, pero hasta entonces no pienso ni preocuparme... ni cuando lo sea, más de lo que mi trabajo, familia y tiempo me lo permita, por supuesto.
Saludos