Hola.
Gracias a este foro, sobre todo he descubierto que no soy el único al que le pasan ciertas cosas, desperfectos varios y tomaduras de pelo, y por lo menos podemos hacer algo de fuerza. Aunque por ahora sólo sea protestando por las oficinas ocasionalmente, "me alegra" que sean desperfectos generales, y no algo concreto de mi piso, en cuyo caso pienso que sería mucho más ignorado (aún) a la hora de reclamar.
A lo largo de estos meses hemos hablado de muchos temas, unos muy serios, otros más relajados. Como os vengo contando, aún a día de hoy tengo varias chapuzas por solucionar, cuando en la reunión de agosto me dijeron que en una semana-diez días estarían resueltas.
Te entiendo perfectamente, FVM. A mí lo que me preocupa "globalmente", y como apunta Bruje, es lo que irá pasando con los meses-años. Ahora estamos "en garantía", pero como dices, si ahora salen grietas y otros desperfectos que antes sólo había visto en casas viejas, ¿ qué pasará con todo lo que, a buen seguro, irá apareciendo a corto-medio plazo?
Y la consecuencia es que hace tiempo que no me fío de nada que me cuente Hervaor, ni de los arreglos que me hacen ( ya me he gastado dinero por mi cuenta para estar seguro de que me lo hacen bien, y se nota la diferencia entre unos y otros), ni de sus plazos, ofertas, promesas y recomendaciones. Y que por lo tanto quitaría la idea de la cabeza a cualquier conocido que estuviera pensando en comprarse un piso de esta constructora (un piso nuevo, porque los construídos hasta ahora eran buenos, pero parece que con el nuestro se les terminó la profesionalidad).
Por último, FVM, en mi caso la aparejadora ha sido la persona más coherente y profesional que me he encontrado en toda esta aventura. La verdad es que debe estar más que desbordada y desesperada.
Mientras tanto, sigo esperando a ver qué pasa en la primera reunión de comunidad... y a que mi piso "de lujo" esté medianamente terminado.
Animo compañeros!