Volver al foro
F
FVM
07/11/2006 09:56

tarimas

¿Por qué hay diferencias en la calidad de la tarima y las instalaciones en diferentes apartamentos?

763 lecturas | 10 respuestas
Tengo entendido que en el bloque 1 son mas fuertes mejores que en el 3 y estas mejores que en el 4 ya veremos como son en el 5 y 6. ¿por que? si todos tenemos las mismas calidades, si todos hemos pagado con dienrito ¿algunos pago en cromos? ¿se lo han regalado a alguien?.
Como me imagino que algunos diran que ya estoy tirando a dar os propongo que llameis a un especialistas que os haga un informe de la tarima y si estoy equivocado piedire perdon.
¿Por que unos tienen armarios de obra y a otros nos dijeron que no?
¿por que a unos les hicieron el agujero de la salida mas grande y a toros no?
Si la solucion es callarse y no protestar , los siento, me sacare un curso de CEA de albañil en cuatro días.
 
F
FVM
09/11/2006 11:31
No me alegro de las desgracias ajenas pero cuando algunos nos criticaban por hablar o escribir de estas cosas parecia que eramos incormistas y que tal vez queriamos un tarto especial.
Desde que nos dieron los pisos hemos venido denunciando todo esto y a medida que vayan entregando mas piso nos encontraremos con mas cosas.
Yo propongo que en la proxima reunión cada uno entregue a las administradoras una lista de desperfectos, defectos y otras cosas, para que exijan que las arreglen, o todos como dijo alguien les mandemos fax con esa lista o las dos cosas a la vez. Herva lo que quiere es que pase el tiempo entregarlos todos y luego con las hipotecas y los gastos quien podra denunciar procesos largos y costosos.
Yo señores de la constructiora (jefes, dueños) se me esta terminando la paciencia y tal vez pronto empiece a cabrearme ya se han terminado las sonrisas y las gracias. Hay una pelicula tal vez exagerada ESTA CASA ES UNA RUINA.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter