Cita:
Me he inscrito aquí, para contestar al subnormal de casero asalariado, para empezar, como puede llamarse una persona casera asalariado, es de subnormales, pero muy profundos, y decir en segundo lugar que, si es un tarado que se cree de izquierdas y un
GRAN ENVIDIOSO
de ese señor que construye pisos y se compra yates, pues espabila , y cómprate una barquita, aunque sea hinchable y si te portas bien, a lo mejor te dejamos estrenarla en nuestro lago, y haces carreras con el yate que tanta envidia te da. Además eres un inpresentable, ya que no debes opinar sobre la ´pérdida de empleo de unas personas, ya te quería ver en esa situación, ibas a fregar con la lengua hasta la cubierta del yate que tanto envidias.
chinarrovision dijo:< a href=http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ley_suelo_alcalde_dispuesto_derribar_1175853.htm target=_blank >http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ley_suelo_alcalde_dispuesto_derribar_1175853.htm< /a >
Cita:
El alcalde, dispuesto a derribar las viviendas que no se puedan legalizar y no se ajusten a la Ley del Suelo
El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, afirmó hoy que si existen viviendas en España que ´no se ajustan a la Ley del Suelo, evidentemente, hay que destruir lo que no se pueda legalizar´.
Tras declarar ante el Juzgado número uno de Illescas (Toledo), por una querella criminal presentada por el promotor urbanístico Francisco Hernando ´El Pocero´ por presuntas calumnias, Fuentes se refirió así a las afirmaciones del fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo, Antonio Vercher, quien señala que hay 100.000 viviendas ilegales en España.
´Si hay viviendas que se tienen que derruir por que están construidas ilegalmente que así sea, si no se pueden legalizar´, puesto que ´siempre hay que buscar el que se tenga que construir conforme a la LOTAU´, dijo. Agregó que, en este caso, ´si no se ajusta a la Ley del Suelo, evidentemente hay que destruir lo que no se pueda legalizar´.
Respecto a la construcción de 13.508 viviendas que se construyen en el PAU ´El Quiñón´ de Seseña, Fuente indicó que si hay alguna edificación que ´no reúne las condiciones legales, pues, evidentemente, se tiene que derruir ´.