´El Residencial´cambió nuestra vida.
¿Cómo conocimos El Residencial y cambió nuestra vida?
794 lecturas | 3 respuestas
Me acuerdo del día en el que conocimos”El Residencial”.
Todo ocurrió un lluvioso día hace aproximadamente un año y medio cuando nos dirigíamos a ver la “Gran Urbanización”,aparcamos nuestro coche en una especie de barrizal acondicionado para aparcamientos y fuimos a la caseta de venta,allí apareció una mujer de pelo oscuro y ojos claros,de complexión fuerte y mirada lasciva,nos señalo las sillas para que nos sentásemos y nos empezó a explicar las ventajas de”El Residencial”.
Después de su exposición ,mi mujer y yo firmamos como posesos,ya que aseguraba que les quedaban poquísimos y no queriamos perder la ocasión.
Cuando salimos el corazón me iba a mil por hora,y en ese momento ,el momento en el que nuestro status había cambiado y ya éramos propietarios del EDEN,me arrodille y la pregunté si se quería casar conmigo,saque el”pedrusco”que ya tenia preparado para la ocasión y ella dijo sí con largo beso. Un sisón de los ya desaparecidos apareció de entre la niebla y se puso en mi hombro dándome un sonoro graznido a modo de felicitación,ella y yo reímos, reímos como niños y supimos que nuestra vida jamás volvería a ser la misma.