De nuevo vienen los periolistos a tocar los cojones a donde no les importa, en vez de hacer SU trabajo y denunciar la delincuencia, corrupción y escándalos políticos como corresponde en un Estado de Derecho.
Esta ocasión es pocible que den una imagen tersgiversada de nuevo de nuestro Residencial, cuya consecuencia lógica sea que se devalúen artificialmente nuestras viviendas.
O sea, un ataque a nuestras propiedades que tenemos el perfecto derecho de EXIGIR no sean calumniadas ni menospreciadas. La Sra Milá seguramente esté también a sueldo de las promotoras de alrededor, y me juego lo que sea que no va a decir los aspectos positivos de nuestras casas.
Ya sólo falta -aunque dudo que pase- que por lo que diga esta los bajen un poco más y empiece a meterse aquí cualquiera.
Debieramos impedirle el paso a nuestra propiedad y ya que nos afecta a NUESTRO PATRIMONIO, exigirle que saque también todo lo mucho bueno de nuestros pisos, como son nuestras amplias avenidas, nuestras terminaciones, parques y el lago, a ver qué urbanizacón de España lo tiene. Y si no, FUERA. Que se vaya ahacer PERIODISMO EN CONDICIONES, es decir, a TRABAJAR, y no a inventarse escándalos para tapar otros, para deleite de marujas que ven programas sensacionalistas Y SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO HACIENDO PROGRAMUCHAS BARATOS.
Como si El Quiñón fuese el único sitio en España donde se venden los pisos más lentamente, lo que sí es el más atacado por los intereses especulativos de la competencia por el daño que les hacía, por eso intentan boicotearlos, siendo la única urbanización del país que ha bajado 60.000 euros los precios por las mentiras difundidas por esta gente. Supongo que encima los trolls de costumbre como el mierda este de JulioPIS se divertirán mucho...
A ver quienes son ellos para de la urbanización más SERIA e IMPORTANTE de este país, que representa la ÚNICA ALTERNATIVA DE CONSTRUIR UNA CIUDAD NUEVA CON TODOS LOS SERVICIOS, COMO DESDE UN MOMENTO NOS HAN ANUNCIADO Y VENDIDO, A MUCHO MENOS DE LO QUE CUESTA LA ZONA DE LA PERIFERIA DE MADRID. Una Seseña cerca de Barcelona, País Vasco, y demás es lo que tenía que haber, y que no nos robasen por los pisos lo que hasta ahora, eso sí, manteniendo y garantizando un precio estable siempre que obligue a la gente a trabajar para pagarlo y así se genere una economía sólida en España. No atacan al Quiñón, no ; a ver si nos enteramos, ATACAN A UNA NUEVA MANERA DE CONSTRUIR CIUDADES A UN PRECIO JUSTO PARA SEGUIR VENDIENDO PISOS PEORES A MEYORES PRECIOS. El pocero sí que es un empresario en condiciones que ha sabido desarrollar un producto a la medida de las necesidades de la gente, por muy paleto que sea, ha demostrado dominar el márketing mucho más que todos estos encorbatados del SIMA y demás. Por eso nos atacan a nosotros, PORQUE ESTA COMPETENCIA NO LA SOPORTAN.
Ya veremos cuando vuelvan a costar esos 60.000 y más qué dicen.