En efecto, comprar en Madrid o alrededores a precios estratosféricos o aquí carísimo pero más asequible, pero con la ventaja que muchos vimos de que íba a ser una ciudad completamente NUEVA, en EXPANSIÓN, y por ello, REVALORIZACIONES que no habría en Madrid ni en parte alguna.
Ahora los saboteadores de los medios de comunicación comprados por los promotores de la competencia están jodiendo a ONDE, única empresa que se ha preocupado de construir pisos decentes, revalorizables, nuevos asequibles a los bolsillos de los trabajadores, -"la vivienda que sí puedes comprar"- y a los propietarios de los mismos que cada vez pagamos más pero por pisos cuyo atractivo corre peligro de desvanecerse y seremos los grandes perjudicados.
Esta ciudad nueva de casi 80.000 personas hubiera recibido infraestructuras -la existencia de un lago donde antes era desierto es un ejemplo de que todo es posible- (también construyen Algería en medio del desierto en Argelia o pusieron Brasilia en medio de la selva en el Brasil, y ahí están, luego ¿es posible o no es posible?)
Una capital de provincia, prácticamente, es el futuro que COMPRAMOS. Con sus mercados, cines, avenidas, comercios, parques -que los tiene- incluso con el tiempo estación de buses, tren, etc.
Por eso merecía la pena invertir en esta ciudad de futuro y no en ciudades de polución, atascos, pisos viejos a reformar, y a precios abusivos. Si por circunstancias vendíamos por tenernos que trasladar, podíamos hacerlo sin perder valor en la venta de nuestros pisos, lo que no puede decirse de las capitales españolas.
Comprendo que Vd no lo entienda, lo triste es que muchos vecinos de El Quiñón tampoco quieren entenderlo, y así nos va. Ellos sí que son más dañinos que las mentiras sobre nuestro Residencial.
Así de triste es.